Política de envío
TIEMPO QUE TARDA: Debido a que nuestros productos son hechos a mano, tardamos 1-6 días hábiles en la producción de ellos. A partir de ese momento depende del método de envío que hayas elegido.
Si estamos experimentando un largo volumen de pedidos, su envío puede demorar unos días más. Si se produce un retraso importante, avisaremos en nuestras redes sociales.
VER DONDE ESTA MI PEDIDO: Recibirás un correo de confirmación con un número de guía para rastrear el pedido, que estará activo a partir de las 24 horas que recibas el correo. Si no te ha llegado, le recomendamos buscar en la carpeta de correos no deseados. Si no está en la carpeta de no deseados por favor comunícate con nosotros lima.nails23@gmail.com
Después de obtener su número de guía, para rastrearlo es directamente con la paquetería. Normalmente las paqueterías que usamos son Estafeta, Fedex y Redpack.
ZONA EXTENDIDA: Es una zona poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías, puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios de envíos son más elevados para estas zonas.
Toda Zona Extendida tiene tiempos de entrega mayores a los habituales de una zona normal y no está estandarizado el tiempo de entrega, puede variar desde los 7 a 16 días hábiles.
IMPREVISTOS: Las paqueterías dan un estimado de días hábiles, sin embargo en ocasiones puede haber retrasos ya sea por alta demanda (sobre todo en temporadas vacacionales y festivas) o por alguna otra razón desconocida, en ese caso depende completamente de la logística de las paqueterías, nosotros no podemos acelerar el envío, pero si podemos ponernos en contacto directo con atención al cliente de la paquetería para darle seguimiento y ver el estatus del envío, si llegase a ocurrir te pedimos nos contactes primero.
DÍAS HÁBILES: Son absolutamente todos los días que conforman un año completo, sin influir en ningún caso si es festivo, laboral, descanso laboral o fin de semana, abarcan de lunes a viernes.
DAÑOS DURANTE EL ENVÍO: Lima Nails no se hace responsable por artículos dañados o perdidos durante el envío. Si recibiste una orden dañada, por favor contáctate con la paquetería directamente para hacer un reclamo.
IMPORTANTE
- El seguimiento y rastreo es absolutamente responsabilidad del cliente.
- Es importante considerar que si a la hora de realizar tu compra no ingresas campos completos o incorrectos se te cobrara una tarifa extra por re-envío de mercancía. (a menos que aun no haya sido recolectado por la paquetería correspondiente.)
- No nos podemos hacer responsables en caso de que no haya nadie en la dirección que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Lima Nails el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
- En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a Lima Nails el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
Política de devolución y reembolso
En Lima Nails, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Sin embargo, queremos aclarar que no ofrecemos reembolsos después de que se haya realizado una compra en nuestro sitio web.
Compras
Dado que nuestros productos son hechos a la medida y están en contacto con las uñas, una vez que los productos salen de nuestro almacén y son enviados, no pueden ser devueltos por razones de seguridad e higiene. Al realizar una compra, aceptas que estás comprando nuestros productos “tal cual” y no puedes solicitar una devolución o reembolso una vez que el producto ha sido enviado. Toda compra se realiza a conciencia y voluntad propia, no aplicaremos rembolso en caso de "Arrepentimientos".
Problemas con el producto
Si tienes algún problema con tu producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en (lima.nails23@gmail.com). Aunque no ofrecemos reembolsos, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.
Cambios en nuestra política
Lima Nails se reserva el derecho de modificar esta política de reembolsos en cualquier momento. Cualquier cambio en la política será publicado en esta página.